Presente una queja en imprimirmadrid.es: ¡así es como se hace!

Presente una queja en imprimirmadrid.es: ¡así es como se hace!

La manera simple y eficiente de hacerlo

En imprimirmadrid ponemos énfasis en el servicio de primera clase y la calidad de impresión impecable. Si aún puede encontrar un problema, haremos cualquier cosa para resolver ese problema. En este artículo, le mostramos qué hacer cuando desea enviar una queja.


¿Cómo y dónde presento una reclamación?


Envíe su reclamo por escrito por correo electrónico a info@imprimirmadrid.es.
Tenga en cuenta que es importante agregar su número de orden.
Si encuentra que su producto puede parecer defectuoso, también agregue imágenes que muestren más del 5% del pedido defectuoso. Esto solo se aplica a defectos representables. No necesita tomar imágenes para reclamos, por ejemplo, cuando no ha recibido la cantidad correcta de copias o las fechas de entrega perdidas.


Siempre agregue cuántas copias son defectuosas y qué tipo de compensación le gustaría recibir. Su queja será revisada por nuestro equipo de atención al cliente y recibirá una respuesta por correo electrónico tan pronto como sea posible. IMPORTANTE: lo contactaremos a través de la dirección de correo electrónico con la que registró su cuenta.


Es posible que solicitemos un par de copias que se nos envíen por correo para que podamos verlas de cerca. Recuerde: ¡Mientras más informativa sea su queja, más rápido obtendrá su regulación!

Resumen

  • via email info@imprimirmadrid.es
  • incluir número de orden
  • tome fotos del defecto visibles
  • indique cuantas copias se ven afectadas
  • especifique su compensación deseada.


¿Cuál es la mejor manera de representar defectos en las imágenes?

Una opción para mostrar defectos en, por ejemplo, folletos es sacar un par de copias. Asegúrese de usar tantas copias afectadas como sea posible. Nuestro equipo de atención al cliente puede manejar su reclamo más rápido cuando hay suficientes copias e imágenes de alta calidad.







Por favor, asegúrese de agregar siempre sangrado. Encontrará todos los requisitos de datos de impresión en la hoja informativa junto al nombre del producto en la página de cálculo. Si todavía hay un sangrado, coloque una regla al lado antes de tomar una fotografía. De esta manera, es más fácil para el equipo de atención al cliente ver la diferencia.


En caso de que una página entera haya sido impresa al revés, hay una manera fácil de representarla. En lugar de fotografiar la página delantera y la página posterior una al lado de la otra, coloque varias copias en una fila y baje algunas de ellas para que tanto el anverso como el reverso sigan visibles. De esta manera, podremos ver la diferencia entre la página frontal y la página posterior.

Si tiene más preguntas sobre el proceso de reclamación, no dude en preguntarlas. Estaremos encantados de ayudarte.
¡Mientras tanto disfruta de nuestros productos de alta calidad de imprimirmadrid.es!

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